Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Podría estar en Tamaulipas chofer de Indriver desaparecido

Continúan las investigaciones para encontrar al joven conductor. Foto: Especial

Continúan las investigaciones para encontrar al joven conductor. Foto: Especial

24 de Diciembre 2021

 

CHRISTOPHER VANEGAS

Al indicar que continúan las investigaciones para localizar al conductor de Indriver que desapareció desde el pasado 3 de diciembre, el fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, indicó que las últimas diligencias realizadas arrojaron que la ubicación del teléfono celular podría estar en Tamaulipas.

Señaló que si bien aún no se da con el paradero de Ángel Pacheco Hernández, los últimos datos de la investigación arrojaron que su localización podría ser entre los límites de Coahuila y Tamaulipas. 

La ficha de la desaparición del conductor de Indriver de 22 años, fue divulgada por la familia el pasado 5 de diciembre, sin embargo, el último contacto que se tuvo con el joven fue desde el 3 de diciembre por lo que al cierre de esta edición el joven contaba con 20 días desaparecido.  

Y es que de acuerdo con los datos recabados,  Ángel Herrera señaló que la desaparición habría ocurrido en la región de La Ribereña, en el tramo que comunica con la carretera a Colombia, Nuevo León, así como a Laredo, Tamaulipas y Guerrero, Coahuila. 

Finalmente, indicó, se continuarán las investigaciones y ya se trabaja en coordinación con autoridades de los estados vecinos para poder dar con el paradero del Ángel Pacheco y que en todo momento se avisa de los avances en las investigaciones a la familia.