Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Poca respuesta en vacunación a rezagados en Piedras Negras

El módulo de vacunación seguirá abierto en la CTM. Foto: Norma Ramírez

El módulo de vacunación seguirá abierto en la CTM. Foto: Norma Ramírez

08 de Septiembre 2021

NORMA RAMÍREZ

Por segunda ocasión hubo poca respuesta a la jornada de vacunación para quienes recibieron su dosis en julio o meses anteriores y mujeres embarazadas en el módulo de la CTM. 

La responsable del módulo, Azeneth López Cazares, lamentó que quienes no han podido vacunarse sigan con esa apatía, indicó que se tenían mil 500 dosis disponibles y la misma cantidad se contará hoy, advirtiendo que es el último día para hacerlo. 

Dijo que el punto de vacunación tiene un horario de las 8 de la mañana a las 12 del mediodía por lo que invitó a los beneficiarios a que aprovechen estas jornadas  puesto que la inmunización se convertirá en un requisito indispensable  para la realización de diferentes actividades.

La servidora de la nación recordó el caso de una persona  la cual se puso su primera dosis en mayo y apenas ahora acudió a aplicarse la segunda dosis. 

Azeneth López Cázares opinó que algunos de los motivos por los cuales las personas no se vacunan es el miedo, hipótesis de un control mundial  o simplemente porque no les interesa, pero todo esto  lo único que provoca es poner en riesgo a la población que ya se vacunó y tomó conciencia de estar inmunizado.