Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Piden paciencia ante trabajos en V. Carranza

No disponible

No disponible

27 de Junio 2024

Raúl Rocha

Ante los trabajos de rehabilitación y modernización que inició el municipio en el bulevar Venustiano Carranza, el alcalde José María Fraustro Siller pidió paciencia a los automovilistas que diariamente transitan por esa vía. 

Mencionó que se harán algunos cortes viales de manera gradual en el bulevar para que la gente pueda seguir circulando mientras se trabaja, aunque habrá algunas desviaciones programadas.

“Nada más que tengamos paciencia porque implica además de la pavimentación total de Carranza, son 4 y medio kilómetros, también es la incorporación de semáforos inteligentes que implica introducir toda una red importante de conectividad”, explicó.

“Vamos a estar haciendo muchas obras. Les pedimos paciencia, Les pedimos respetar esas calles que estamos teniendo como adicionales para que el tráfico no se complique. Estamos en vacaciones, esperamos rápidamente acabar todo”, expuso.

Además, recordó que se estarán instalando los semáforos inteligentes que darán mayor fluidez a las intersecciones.

El alcalde señaló que es una obra importante y que causará impacto para todos cuando se conluya.

“Sobre todo, que es nuestra principal avenida, es donde la gente llega y tiene la primera impresión de Saltillo y queremos que sea lo mejor”, concluyó.