Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Piden más vigilancia en AHMSA; robaron ferrovanadio

Trascendió que en tres minutos se robaron 200 kilos del metal especializado. Foto: Guadalupe Pérez

Trascendió que en tres minutos se robaron 200 kilos del metal especializado. Foto: Guadalupe Pérez

23 de Marzo 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

Tras el robo registrado en la planta 2 de AHMSA el vocero del Sindicato Nacional Democrático Obrero, Gerardo Flores, pide mayor seguridad. 

 

Al momento la empresa no ha hecho señalamientos al respecto, pero se sabe que hurtaron metal especializado llamado ferrovanadio, que se usa para el ramo automotriz y aéreo.

 

Sin embargo, trabajadores del lugar comentaron con reservas que fueron varios sujetos, quienes aprovecharon lo endeble de la barda e ingresaron con un vehículo pesado para luego salir con el producto, incluso dicen que dieron aviso a los guardias, pero que no se actuó de inmediato.

 

Por lo que Gerardo Flores hizo un llamado para que se refuerce la vigilancia, para que el personal de seguridad haga mejor su trabajo ya que señala, se ocupan más de hostigar a los trabajadores en lugar de cuidar también de las instalaciones de la planta.

 

Trascendió extraoficial que se robaron 200 kilos de metal especializado en un lapso de 3 minutos y que ya hay un sospechoso pero no se ha dicho más al respecto.