Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Piden declarar al 11 de marzo como día estatal en memoria de las víctimas por el Covid-19

La iniciativa con proyecto de decreto fue presentada por el diputado Álvaro Moreira. Foto: Raúl Rocha

La iniciativa con proyecto de decreto fue presentada por el diputado Álvaro Moreira. Foto: Raúl Rocha

11 de Marzo 2021

RAÚL ROCHA

 

El diputado Álvaro Moreira presentó una iniciativa con proyecto de decreto conjuntamente con los diputados del grupo parlamentario Miguel Ramos Arizpe del PRI por el que se declare  el 11 de marzo de cada año como el día estatal en memoria de las víctimas del virus Sars-CoV 2 (Covid-19).

 

La presidenta de la mesa directiva Guadalupe Oyervides la turnó  a la Comisión de Educación, Cultura, Familia, Desarrollo humano y actividades cívicas.

 

De esta forma, la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado sigue rindiendo tributo a todas las personas que han sido afectadas y han luchado contra el covid-19.

 

Apenas  la semana pasada aprobaron declarar al “2021, Año del reconocimiento al trabajo del personal de salud por su lucha contra el Covid-19”.

 

Esta leyenda está inscrita en toda la papelería de los poderes del estado y así ofrecer un homenaje a todo el personal médico que ha luchado contra este virus.

 

La  iniciativa del diputado Moreira  se presentó en la tercera sesión del primer periodo ordinario de sesiones de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado que se efectuó este miércoles 10 de marzo.