Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Piden continuar búsqueda de desaparecidos

Piden no cesar los trabajos de búsqueda. Foto: Especial

Piden no cesar los trabajos de búsqueda. Foto: Especial

18 de Enero 2017
Demandó que se prepare de manera eficiente e integral la transición

Tras reconocer los logros obtenidos durante la administración de Rubén Moreira Valdez con la creación del Grupo Autónomo de Trabajo en el que participan la sociedad y el gobierno en la búsqueda de desaparecidos, Fuundec pidió realizar una transición responsable para que no se paralicen los avances en la materia.

Ante las próximas elecciones en Coahuila, la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos demandó que se prepare de manera eficiente e integral la transición de las autoridades en el tema de la desaparición de personas.

“Las familias daremos seguimiento puntual a esta exigencia para que nuestro proceso no se paralice y la búsqueda continúe”, estableció el colectivo a través de su área de Comunicación Social. Fuundec-M resaltó la importancia de la llegada del equipo de consultores internacionales, que como parte de sus actividades actualizará el diagnóstico sobre el trabajo de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas realizado en 2015, para proponer acciones que fortalezcan las estrategias de búsqueda

Encuentra más notas sobre