Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Piden comerciantes dar mantenimiento al Centro Histórico

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Noviembre 2021

RAÚL ROCHA

Seguir con la seguridad, reparación de calles dañadas y continuar con el mantenimiento en el Centro Histórico son algunas solicitudes que han hecho los comerciantes de ese sector al alcalde electo José María Fraustro Siller, dijo el presidente de esa asociación Salvador Rodríguez Sade.

Agregó que esas peticiones la comenzaron a hacer desde que el próximo presidente de la capital coahuilense estaba en campaña.

“Desde la campaña platicamos con el ingeniero Fraustro, ya visitó al Centro ya anduvimos platicando sobre todos los pendientes que hay para la zona centro. Platicamos de todo, prácticamente hablamos de todo, del mantenimiento general, lo que son calles, banquetas, alumbrado, las plazas, el ambulantaje, realmente todos los temas”, dijo.

“Sí haciendo mucho énfasis en el mantenimiento sobre todo de banquetas, pero prácticamente todos los temas, transporte público, la seguridad pública que continúe, los grupos de seguridad que se iniciaron con nuestra asociación, todo eso ya se platicó”, expresó.

Destacó la respuesta positiva de Fraustro Siller a las peticiones que se le plantearon ya que fue muy receptivo junto con su equipo de trabajo.

“La verdad que se ve que sí quiere voltear al centro, esperemos que sí se le meta en lo básico, en el mantenimiento básico en las calles deterioradas”, señaló.

Por otra parte, señaló que están apoyando el proyecto en la llamada “Vivienda Vertical” la cual apoyan desde hace varios años.

“Hay muchas propiedades que se pueden comprar o ver de qué forma se pueden apoyar para que entren constructoras y hacer vivienda vertical, que eso ayuda hasta para mejorar la calidad de vida  de la gente”, señaló.