Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 23 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Piden ayuda para don Gabino

El pasado lunes la vivienda de don Gabino se incendió. Foto: Leslie Delgado

El pasado lunes la vivienda de don Gabino se incendió. Foto: Leslie Delgado

07 de Mayo 2021

LESLIE DELGADO

 

Tras el incendio que ocurrió el pasado lunes en la casa de don Gabino en la colonia Bellavista, sus familiares piden ayuda a la ciudadanía ya que es un adulto mayor de escasos recursos que labora como albañil y no tiene el ingreso suficiente para reconstruir su vivienda.

Es por eso que Juana María González Zapata, nuera de don Gabino exhortó a la ciudadanía a apoyarlo; “con un cortocircuito se le quemó su casa y se quedó en ceros, no tiene nada ni siquiera ropa. Todo lo que sea es bien recibido para él porque ya es una persona de la tercera edad”.

Don Gabino habita la casa junto a uno de sus hijos. Al momento en que se comenzó a incendiar la vivienda, sus familiares fueron alertados.

“Mi suegro está bien de salud, su hija lo sacó de la casa cuando empezaron las llamas, ahorita está con una de sus nietas. Nosotros como familia estamos ayudando a sacar todo lo que se quemó y queremos remodelar su casa”, dijo Juana María.

La ciudadanía puede apoyar con material de construcción, ropa, alimentos y artículos de limpieza para don Gabino y su hijo, los cuales son recibidos en la calle Constitución 315 entre Primo de Verdad, en la colonia Bellavista o pueden contactar a sus familiares a través del teléfono 8446091216.