Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Piden ayuda en redes para apoyar a familia canadiense accidentada

Especial

Especial

22 de Agosto 2018

Saltillo, Coahuila / 22 agosto 2018

Por: Redacción

Una tragedia vivió hace unos días una familia presuntamente procedente de Canadá en la carretera a Torreón pasando el kilómetro 45 pues de acuerdo con testigos, una familia compuesta por dos adultos y cuatro menores de edad sufrió un accidente automovilístico este domingo por la noche.

En redes sociales, usuarios compartieron la imagen impactante de tres niños heridos luego del accidente en el que desafortunadamente perdieron la vida la madre de familia y otro de los hermanos.

Corney Peters, padre de familia y de quien se muestra su credencial de elector en una de las imágenes, era quien conducía la camioneta que luego del choque comenzó a incendiarse, según relatan en redes sociales, por lo que personas que estaban en ese sector y otros automovilistas trataron de auxiliar a la familia y como pudieron, lograron sacar a todos de la camioneta pero no pudieron rescatar con vida a la madre de ellos y a otro de los hermanitos.

 

La foto de los niños fue tomada en la caseta de Parras y se indicó que el padre de familia quien estaba muy grave fue llevado a un hospital en San Pedro junto con los niños para luego ser trasladados a Torreón para su atención médica.

En redes sociales pidieron a la Embajada de Canadá en México y al primer ministro de aquel país, Justin Trudeau que auxilie a esta familia que perdió a dos de sus integrantes. También trascendió que probablemente se trata de una familia menonita habitante de Parras, Coahuila, por la vestimenta de los menores pero la información no ha sido confirmada oficialmente.

 

 

 

Encuentra más notas sobre