Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Piden ayuda a la ciudadanía para encontrar a Paola

Paola salió de su casa desde el 3 de abril y no han sabido nada de ella. Foto: Especial

Paola salió de su casa desde el 3 de abril y no han sabido nada de ella. Foto: Especial

13 de Abril 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

A 10 días de la desaparición de Paola Hernández Gil, joven de 14 años que salió de su domicilio el pasado 3 de abril y que se desconoce su paradero, sus padres solicitan el apoyo de la ciudadanía para encontrarla, agradeciendo cualquier reporte que ayude a su localización

Fue el pasado 3 de abril cuando Paola salió de su domicilio en la colonia Loma Linda, portando una blusa color rosa, un pantalón de mezclilla y zapatos negros, sin comentar nada a sus padres quienes al ver que no regresó de inmediato realizaron el reporte a las autoridades. 

Debido a ello, la titular del Sistema de Enlace de Alerta AMBER en Coahuila, Ana Herrera, solicitó los datos para emitir una ficha de búsqueda desde el 4 de abril. 

Aunado a esto el padre de la menor, Juan Ernesto, informó que en conjunto con autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas se han hecho recorridos en colonias del oriente de Saltillo en búsqueda de la menor, además que se ha realizado una gran difusión de la ficha de búsqueda.

Y fue precisamente en el marco de estas acciones que la tarde de este martes familiares y amigos de la menor se dieron cita en los arcos de Mirasierra para repartir volantes de la ficha de búsqueda. 

Además, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para localizar a Paola, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones, entrevistándose con familiares y amigos para dar con su paradero.