Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 15 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pide senadora Verónica Martínez razonar el voto

La senadora Verónica Martinez lamentó el recorte presupuestal al gobierno de Coahuila por parte de la federación. Foto: Moisés Santiago Hernández

La senadora Verónica Martinez lamentó el recorte presupuestal al gobierno de Coahuila por parte de la federación. Foto: Moisés Santiago Hernández

06 de Enero 2021

MOISÉS SANTIAGO H.

 

La senadora Verónica Martínez pidió razonar el voto a los ciudadanos; recomendó meditar sobre lo ocurrido con el recorte presupuestal del gobierno federal a Coahuila y otros estados, en donde los priístas no estuvieron de acuerdo y aunque alzaron la voz, la decisión de otros partidos políticos dictaminaron el fallo sobre el recorte, afectando la economía, por lo que pidió razonar el voto. 

 

Aseguró que se requieren muchas obras para el estado de Coahuila que pudieran haber quedado establecidas, pero la bancada de la oposición decidió eliminar el fondo minero junto con otros rubros importantes que pudieran ser de gran utilidad para cada región del entidad.

 

Señaló que incluso en materia de seguridad pública se restringieron los recursos con estas malas acciones y ahora son los alcaldes quienes están resintiendo la falta de estos fondos  y los ciudadanos sufren ante la falta de obras y proyectos de infraestructura, puesto que el gobierno federal así lo dispuso. 

 

Así que invitó a los ciudadanos a meditar muy bien a la hora de elegir a sus representantes en las próximas elecciones porque son ellos los que a la hora de tomar decisiones deben velar por el patrimonio de la sociedad.