Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pide justicia mujer violentada por ex pareja

La afectada expuso ha sido agredida en varias ocasiones. Foto: Especial

La afectada expuso ha sido agredida en varias ocasiones. Foto: Especial

16 de Noviembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Cassandra Elizabeth Rodríguez de Luna, habitante del municipio de Lamadrid denunció acoso constante y agresiones de su ex pareja identificado como Arnoldo Coronado Rodríguez, quien la golpeó y pateó en fechas recientes en San Buenaventura. 

La afectada señaló que desde hace nueve meses hizo la denuncia contra su ex pareja en el Centro de Empoderamiento y Justicia para las Mujeres sin que hasta el momento se hayan tomado cartas en el asunto; comenta que pasaría a juicio, pero no se le ha dado seguimiento. 

Cassandra, quien tiene tres hijos con su presunto agresor, añadió que terminó su relación con él por la violencia física, pero que las agresiones continúan e incluso también contra sus familiares en especial a su hermano, quien intentó defenderla. 

“Que lo detengan, no quiero que esté libre, ahorita me dicen que lo quiero para los niños, yo no quiero dinero, no quiero nada yo lo que quiero que lo detengan”, manifestó y señaló que él sigue impune viviendo en casa de su madre y tampoco se ha girado ninguna orden de aprehensión ni de alejamiento.