Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pide IP mantener Mando Único

El empresario dijo que se debe trabajar unidos y a favor de la sociedad. Foto: Especial

El empresario dijo que se debe trabajar unidos y a favor de la sociedad. Foto: Especial

28 de Octubre 2021

RAÚL ROCHA

Para la iniciativa privada es fundamental que se continúe con un esquema de seguridad que ya comprobó su eficiencia como el Mando Único Policial, dijo el presidente de Canacintra, José Antonio Lazcano.  

Añadió que los alcaldes electos en el estado deben trabajar sin colores partidistas y hacerlo en beneficio de todos los ciudadanos.

“Nosotros no nos metemos en cuestiones políticas en estos temas, nosotros lo que queremos es que verdaderamente podamos sumar y hacer sinergia y hacer esfuerzos entre todos los municipios para coordinar un mando único que permita mantener un estado de derecho y seguridad en diferentes regiones de Coahuila debe de ser importante”, señaló.

“Creo que ahí se deben de evitar los colores, los partidos deben de trabajar en beneficio de la sociedad y tomar una decisión de manera conjunta”, dijo.

Añadió que los resultados en el esquema de seguridad que ha implementado el gobierno del estado coordinado con las diferentes fuerzas como municipales y federales son innegables.

Mencionó que los indicadores son muy buenos y eso es evidente para toda la población, por lo que la iniciativa privada espera que se continúe con esa coordinación a partir del 1 de enero 2022 cuando inicien sus gestiones los nuevos alcaldes.

“Están los resultados palpables, no lo decimos nosotros, lo dice la ciudadanía, ahí están los indicadores a nivel nacional, creo que se está haciendo un buen trabajo en Coahuila y yo creo que debemos de seguir trabajando para que esto continúe”, señaló.