Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pide Guadiana respetar proceso electoral

El senador con licencia Armando Guadiana pidió que se respeten las elecciones. Foto: Leslie Delgado

El senador con licencia Armando Guadiana pidió que se respeten las elecciones. Foto: Leslie Delgado

09 de Marzo 2021

LESLIE DELGADO

 

 

El precandidato de Morena a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana, llamó a respetar los comicios electorales y así mismo, dio a conocer que ya cuentan con un equipo jurídico que defenderán los votos de los partidos y buscarán que se sancione cualquier irregularidad que ocurra en el próximo proceso electoral.

 

En rueda de prensa convocada este lunes, dijo que, “nosotros ya tenemos un cuerpo de abogados para defender los votos de todos los partidos, necesitamos más respeto y menos intervencionismo de las autoridades en los procesos, afortunadamente tenemos aprobadas las sanciones graves para los delitos electorales”, comentó el empresario.

 

Cabe señalar que en dicha rueda de prensa no estuvieron presentes los integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, únicamente se encontraban partidarios de Morena, así como el delegado Tanech Sánchez.

 

El senador con licencia reiteró que buscarán que se sancione cualquier irregularidad que pueda surgir en el próximo proceso electoral.

 

“Nosotros no nos vamos a detener para sancionar o tratar de denunciar para que la FEPADE (sancione) a quien cometa errores, más bien, delitos electorales, que acuérdense que son graves; yo diría que la autoridad tiene la obligación de hacer un llamado a todos los partidos para que haya respeto”,  indicó.