Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pide Fiscalía viajar durante el día y revisar su vehículo

El fiscal Gerardo Márquez pidió a la ciudadanía revisar su vehículo antes de salir de viaje. Foto: Christopher Vanegas

El fiscal Gerardo Márquez pidió a la ciudadanía revisar su vehículo antes de salir de viaje. Foto: Christopher Vanegas

23 de Noviembre 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Ante la próxima llegada de la temporada vacacional, el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, recomendó a quienes vayan a viajar fuera de la entidad, que el traslado sea durante el día y que verifiquen su vehículo antes de salir para no terminar varados en la carretera por una compostura.

Añadió, es importante tener los números de emergencia identificados y de ser posible tener algún contacto en la ciudad con el que se tenga comunicación constante, para pasar la ubicación cada cierto tiempo y que se sepa de su paradero. 

Por otro lado, dio a conocer que el último delito en carretera del cual se tomó conocimiento fue en contra de una familia saltillense a quienes los despojaron de su vehículo en la carretera 57 ya en el estado de San Luis Potosí, pero que tras las investigaciones se logró dar con la familia y las pertenencias, gracias a los trabajos de cooperación que se tienen con las fiscalías del país.

Asimismo, dijo que tras la ola de violencia en Zacatecas en los últimos días se continúan con los filtros carreteros en los límites con este estado por el lado de Saltillo para prevenir y detectar conductas delictivas así como filtros en otras carreteras.