Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Pide FGE apoyo a NL para ubicar a trailero responsable de tragedia en Los Chorros

Márquez Guevara dijo que continúa la investigación. Foto: Especial

Márquez Guevara dijo que continúa la investigación. Foto: Especial

08 de Diciembre 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que se solicitó una colaboración con la Fiscalía de Nuevo León para ubicar el paradero del conductor del tráiler que ocasionó el accidente el pasado domingo en donde cinco personas perdieron la vida.  

El funcionario estatal informó que se sigue trabajando en la integración de la carpeta de averiguación y conforme a esto se realizan las diligencias para fincar los delitos de daños, lesiones y homicidio.  

Añadió que ya tienen los datos de la unidad que participó en el accidente, la cual es un tráiler Kenworth con placas 84AD2P SPF, de la empresa Auto Líneas 3M, con sede en Allende Nuevo León, con quienes ya se tiene contacto y se busca que cubran los daños a las víctimas de este accidente.  

“Hay muchas formas de hacer que paguen las aseguradoras, no solo con las aseguradoras también con los propietarios de la empresa, incluso generar suspensiones de sus actividades puesto que implica pérdidas económicas para ellos y es en la parte en la que podemos generar acciones;  nosotros estamos para garantizar la reparación del daño de los lesionados y de las víctimas mortales, buscando que se hagan responsables”, comentó el fiscal.