Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Pide Chema Fraustro a la ciudadanía seguirse cuidando

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Enero 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, recomendó a la ciudadanía seguirse cuidando y tomando las medidas de prevención contra el Covid-19, esto derivado de los incrementos en los contagios que se han presentado durante últimas fechas.

“Aquí lo importante es que todo mundo sigamos atendiendo el Covid como lo es, como una real pandemia, la nueva cepa, Ómicron es más contagiosa, quizá menos letal, pero el chiste es que no tengamos que ir a hospitales, quienes tengamos este tipo de mal y se pueda atender en la casa pues mejor”, comentó el alcalde. 

Detalló que el tener una saturación hospitalaria, como la que se ha presentado últimamente en Estados Unidos, es algo muy grave, por lo solicitó no bajar la guardia y seguir tomando las medidas de prevención. 

Asimismo, opinó, por parte del Gobierno Municipal se continuarán con todas las medidas necesarias, y que durante este miércoles se estará llevando la reunión del Subcomité Covid-19 Sureste, en donde junto con el Gobernador del Estado se verificarán las medidas de prevención que se tomarán debido a la nueva ola de contagios que se han presentado en la Región Sureste para seguir protegiendo a la población.