Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Pese a recortes presupuestales obras no se detienen en Coahuila

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

A pesar de que existen los recortes presupuestales en medio de la pandemia la obra en Coahuila no se detiene, así lo afirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado Miguel Ángel Algara Acosta.

Señaló que el mandatario ha priorizado la salud de los coahuilenses y al mismo tiempo se ha garantizado la inversión en infraestructura demostrando que Coahuila es una de las entidades que ha logrado una recuperación pronta y ha sobrepasado la generación de empleos. 

El funcionario señaló que los gastos de la pandemia no se tenían previstos pero se han tenido que redistribuir los recursos para beneficio de los ciudadanos porque el gobernador del estado ha priorizado la salud de todos. 

Aseguró que la obra y desarrollo de infraestructura han continuado para que exista un crecimiento sustentable donde se dé cumplimiento a todos los compromisos adquiridos. 

Dijo que se ha logrado sostener a Coahuila entre los primeros lugares incluso en el desarrollo de obras así como en la generación de empleos para que se pueda contar con un desarrollo eficiente tanto en obra como en salud.