Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pelearán presupuesto para Coahuila

Jericó hizo compromisos en favor de las mujeres y de los comercios establecidos en la ciudad.

Jericó hizo compromisos en favor de las mujeres y de los comercios establecidos en la ciudad.

05 de Abril 2021

RAÚL ROCHA

 

Como diputado federal, el aspirante por el PRI a ese cargo, Jericó Abramo Masso ofreció pelear por el presupuesto que le corresponde a Coahuila para seguir construyendo la grandeza del estado.

 

Señaló que para la próxima elección se debe de buscar un voto útil y ese debe de ser para el PRI.

 

“Hoy tenemos la gran oportunidad de caminar hacia adelante, buscando el acuerdo y el entendimiento; la construcción y no la destrucción. Buscar el sí cómo transformamos una región como la nuestra o seguimos volteando a 1970. Tenemos que votar útil, tenemos que votar por el PRI”, expresó.

 

“Las coincidencias que podamos llevar un presupuesto ordenando al rescate de los espacios públicos a la inclusión y a la defensa de la mujer”, dijo.

 

Aseguró que se hará equipo para que a Coahuila le llegue lo que le corresponde como lo hace el gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien defiende la seguridad para que el estado sea uno de los cinco estados más seguros del país.

 

Agregó que hoy la cámara de diputados tienen poca representación para ser oposición por lo que esto debe de cambiar en las próximas elecciones.

 

“Lamentablemente hoy en la cámara de diputados tenemos una representación muy pobre, debemos de tener una representación que con votos logre el presupuesto que a Coahuila le corresponde”, explicó.

 

“Es muy triste ver al país que se tomen decisiones unilaterales, cómo se ha abandonado la inclusión y cómo se ha polarizado todos los días llenando de odio millones de corazones cada mañana”, dijo.

 

PROMUEVE COMPROMISOS A FAVOR DE LA MUJER

En un recorrido por Arteaga, Jericó Abramo Masso se comprometió con sus habitantes en impulsar programas que beneficien a las micro pequeñas y medianas empresas, así como promover la equidad de género en todos los sectores de la sociedad.

 

El candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito estuvo acompañado por su familia y por su suplente Salvador Dávila Sánchez, quienes en todo momento estuvieron cercanos a la gente, saludando a paseantes y comerciantes de esta ciudad.

 

“Llevamos nuestra propuesta con pasión y con mucha responsabilidad; tenemos que generar el equilibrio que requiere México”, manifestó.

 

COMPROMETIDO CON LOS ARTEAGUENSES

Jericó no sólo compartió la comida con su familia en uno de los negocios de la localidad, sino también hizo compromisos en favor de las mujeres y de los comercios establecidos en la ciudad.

 

“Necesitamos que regresen las instancias infantiles para las mujeres trabajadoras, así como más créditos para aquellas que quieran emprender un negocio”, expuso, “tenemos que fortalecer a las mujeres que trabajan en una empresa, a las emprendedoras y a las que son cabeza de familia; a ellas todo nuestro respaldo”.

 

Asimismo, enfatizó que un tema prioritario será buscar endurecer las medidas para garantizar la prevención, sanción y erradicación de la violencia en contra de todas las mujeres de Coahuila.

 

Abramo Masso mencionó que luchará desde la Cámara de Diputados para obtener más recursos que ayuden a impulsar las micro pequeñas y medianas empresas de la región.