Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pedirá Coparmex a aspirantes firmar propuestas ante notario

Coparmex espera la respuesta de los candidatos a su petición. Foto: Especial

Coparmex espera la respuesta de los candidatos a su petición. Foto: Especial

23 de Abril 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

Al informar que buscan conocer las propuestas económicas de los candidatos de los diversos partidos, el presidente de Coparmex Monclova, Marco Ramón García, dijo que “no quieren rollos ni lo mismo de siempre” y que les pedirán que firmen sus promesas ante notario público.

 

El empresario explicó que se mandaron cartas a los aspirantes de los diferentes partidos para que vía correo electrónico envíen sus propuestas en materia económica, las cuales analizarán los socios de Coparmex.

 

Añadió que buscarán reunirse con ellos y escuchar sus propuestas “no queremos rollo, no queremos lo mismo de siempre, queremos que nos den sus propuestas económicas y que nos las firmen ante notario público, porque bueno ya estamos escamados, hay muchos que han pasado, que han quedado y se olvidan de las promesas que nos hicieron a la iniciativa privada”, comentó. 

 

Dio a conocer que anteriormente (los candidatos) han hablado con Coparmex sobre su intención de platicar con los agremiados, sin embargo debido a lo complicado que se tiene, no quieren perder tiempo, solo quieren sus respuestas con tres o cuatro propuestas bien centrados y que cumplan en caso de ganar el cargo político.