Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Paseo Morelos tendrá reglamento

7A_Paseo1280

7A_Paseo1280

14 de Abril 2016
Miguel Ángel Riquelme Solís, adelantó que habrá reglamento para su funcionamiento

Torreón, Coah.- A fin de “poner orden” al funcionamiento del Paseo Morelos, el acalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, adelantó que habrá reglamento para su funcionamiento.

 

Será de su propia iniciativa que la próxima semana presentarán ante el Cabildo de Torreón, la propuesta de reglamento que regule el funcionamiento del paseo a fin de que tanto ciudadanos como comerciantes cumplan con las reglas y se mantenga en buen estado.

 

“Yo la verdad de las cosas quiero desde ahorita poner orden dentro del Paseo Morelos  y que sea el Cabildo quien en pocos días, en pocos meses podamos entregar y heredar un reglamento a Torreón”, comentó Riquelme Solís.

 

Respecto a los puntos que se van a incluir destaca la importancia de no colocar mobiliario fuera de los establecimientos, no tener espectaculares  y respetar la circulación.

 

“Vamos a buscar que la iniciativa tenga cuestiones lógicas de construcciones del Centro Histórico como de cuestiones de imagen, de visualización, como los espectaculares los vamos a prohibir dentro del Paseo Morelos y también los letreros”, explicó.

 

El alcalde ahondó en que se buscará la manera adecuada de que los comerciantes se publiciten con imagen que vaya acorde al Paseo, citó ejemplos como lo que se hace en el Centro Histórico de la Ciudad de Durango.

 

Actualmente la construcción del Paseo Morelos presenta un avance del 75 por ciento en canalizaciones subterráneas y se espera que la empresa termine el proyecto para el mes de octubre.

 

FRASE
“Yo la verdad de las cosas quiero desde ahorita poner orden dentro del Paseo Morelos  y que sea el Cabildo quien en pocos días, en pocos meses podamos entregar y heredar un reglamento a Torreón”, Miguel Ángel Riquelme, alcalde.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre