Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Participará Recaudación de Rentas en Buen Fin

Pablo González, titular de Recaudación de Rentas en Monclova. Foto: Guadalupe Pérez

Pablo González, titular de Recaudación de Rentas en Monclova. Foto: Guadalupe Pérez

03 de Noviembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Recaudación de Rentas participará en la campaña de El Buen Fin del 8 al 22 de noviembre, informó Pablo González, titular de la oficina regional y aseveró que algunos de los incentivos que ofrecerán serán en pagos de control vehicular de hasta un 50 por ciento de descuento. 

Indicó que Gobierno del Estado ya comenzó a publicitar los beneficios que se tendrán en la Recaudación de Rentas, sin embargo, comenzará a aplicarse a partir del próximo lunes 8 de noviembre hasta concluir el día 22. 

Entre los beneficios además del 50 por ciento de descuento en el pago de derechos de control vehicular, también habrá incentivos en impuestos, pues se cobrará solo 1 peso para cubrir los recargos sin importar cuál sea la cantidad adeudada, para que puedan ponerse al corriente. 

González conminó a aprovechar el periodo de la campaña del Buen Fin, en donde la Recaudación de Rentas también busca que los contribuyentes se pongan al corriente. 

Por otro lado, también habrá un estímulo en la expedición de actas de nacimiento y todo lo que es Registro Civil estará a mitad de precio, por lo que extendió una invitación para que se acerquen o en línea puedan acceder a estos beneficios en la página de Paga Fácil, evitando con ello aglomeraciones ya que sigue activa la pandemia. 

De igual manera exhortó que al recibir aguinaldos si van a comprar algún vehículo revisen bien los documentos del auto que van a adquirir y que esté todo legalmente establecido y al día para que no se lleven sorpresas.