Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Paga Chema Fraustro su predial

FOTO: Especial

FOTO: Especial

03 de Enero 2022

”La gente tiene confianza en la administración”

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila, a 3 de enero de 2022.- Al acudir a pagar su impuesto predial, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dijo que la gente tiene confianza en la administración y con los recursos captados se llevarán a cabo acciones y programas prioritarios.

Durante la mañana de este lunes, Fraustro Siller se formó en la fila como cualquier ciudadano para realizar su pago del impuesto predial, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo, donde saludó y atendió a la ciudadanía que se acercaba a él.

El alcalde de Saltillo dio a conocer que en dos días de recaudación ingresaron al Municipio alrededor de 920 mil pesos.

“Esperamos tener una amplia recaudación, con mucho optimismo vemos que la gente confía, viene y se manifiesta; los saltillenses responden cuando les hablas con la verdad y eso es lo que vamos a estar haciendo”, dijo Chema Fraustro.

Reiteró que así como la gente acude puntualmente a realizar el pago de su predial, así se honrará esa confianza.

El alcalde de Saltillo exhortó a la ciudadanía a acercarse, aprovechar el descuento de enero y saldar adeudos.

Recordó que quienes realicen su pago durante el mes de enero obtendrán un 15 por ciento de descuento, además de poder participar en el sorteo y ganar uno de los 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.

Tómelo en cuenta

• Si paga en enero puede participar en el sorteo y ganar uno de los 10 premios de 100 mil pesos
• Tendrá un descuento del 15 por ciento
• Las cajas de la Presidencia Municipal tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
• Hay módulos externos en Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y en la Central de Autobuses.
• Los horarios de los módulos externos son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
• En línea puede pagar a través del portal www.saltillo.gob.mx; ingrese clave catastral y pague con tarjeta de débito o crédito, o bien, imprima el formato para pagar en las tiendas Oxxo.