Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 23 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Padrastro golpea a niña de 2 años en Saltillo

Eduardo Jara

Eduardo Jara

26 de Octubre 2017
El agresor fue identificado como José Antonio Rivera, de 22 años de edad.

El pasado miércoles, una niña de dos años fue severamente golpeada por su padrastro, y al parecer también abusó sexualmente de ella, mandándola a la sala de urgencias de pediatría de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se recupera de la agresión.

La madre de la menor comentó a los médicos que a las 12:00 horas salió de su casa, ubicada en la calle El Tunal de la colonia Nuevo Teresitas, en Saltillo, para comprar tortillas y dejó a su pequeña con su pareja, con quien vivía desde hace un año.

Detalló que cuando regresó a su casa vio a su hija en el piso y con severos golpes, a lo que su pareja sólo se limitaba a decir que la niña se había pegado con el muro de la cama y luego había caído.

La mujer de inmediato la llevó a la Cruz Roja, pues la menor tenía lesiones de gravedad, tanto que los doctores de esta institución médica no pudieron atenderla y por ello fue trasladada al IMSS.

Ahí, ingresó de urgencia a la clínica de pediatría, donde recibió atención médica urgente pues presentaba traumatismo craneal, un pulmón perforado, una lesión en la entrepierna y golpes en el rostro, lo que ha despertado la sospecha de una posible agresión sexual.

En el nosocomio, la madre espera el diagnostico de los doctores, quienes afortunadamente le dijeron que la menor está fuera de peligro.

Horas más tarde se informó que el padrastro se encontraba asegurado, por lo que se abrirá una carpeta de investigación a disposición del ministerio público, quien se encargará de consignar el caso a un proceso judicial.

Hasta el momento, la madre de Kelly no quiere hablar, pues prefiere mantener en el anonimato.

Encuentra más notas sobre