Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Otro suicidio en la región Sureste; suman 82 casos

De acuerdo a familiares, Juan Carlos N tenía depresión pero desconocen cuál fue el detonante que lo orilló a quitarse la vida.

De acuerdo a familiares, Juan Carlos N tenía depresión pero desconocen cuál fue el detonante que lo orilló a quitarse la vida.

06 de Septiembre 2021

Un hombre de 40 años se quitó la vida en su domicilio, en Ramos Arizpe

CHRISTOPHER VANEGAS

La mañana de este domingo un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio por uno de sus familiares, quien alertó a las autoridades de un suicidio más en la región Sureste, con el que suman 82 casos en lo que va del año. 

Fue alrededor de las 8 de la mañana que se recibió el reporte de una persona sin vida en el número de emergencias de Ramos Arizpe por lo que paramédicos de Bomberos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia Jardines de Analco.  

Cuando arribaron al domicilio de la calle 19, lugar en donde ocurrieron los hechos, se entrevistaron con quien realizó el reporte, por lo que los paramédicos valoraron el cuerpo y dieron fe de la muerte de Juan Carlos N, de 40 años. 

En tanto los elementos policiacos se entrevistaron con la familia del occiso quienes comentaron que, pese a que Juan Carlos se encontraba en depresión, no tenían conocimiento de cuál fue el detonante del suicido, por lo que se encontraban sumamente consternados.  

Ante esto los oficiales de la municipal solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos, y se realizarán las investigaciones correspondientes en torno al deceso para esclarecer las causas de la muerte y posteriormente entregar el cuerpo a la familia para que inicien con el cortejo fúnebre.