Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Otro suicidio en la Carbonífera, tres en menos de un día

Suman 20 suicidios en lo que va del año en la Región Carbonífera. Foto: Moisés Santiago H

Suman 20 suicidios en lo que va del año en la Región Carbonífera. Foto: Moisés Santiago H

04 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

En menos de 24 horas se suscitaron tres suicidios en la Región Carbonífera, Por la mañana se informó de dos casos, uno de Palaú y otro de Sabinas, horas más tarde se registró uno más en el municipio de Múzquiz.

Se trató de un varón identificado como Jesús N quien fue encontrado sin vida por su hermano; declaró a las autoridades que su familiar estaba en depresión por una fuerte enfermedad que padecía y que además consumía la droga conocida como “cristal”.

Este último reporte a las autoridades se realizó a las cerca de las cinco de la tarde acudieron  elementos de la Agencia de Investigación Criminal, (AIC) así como agentes del ministerio público quienes ordenaron el levantamiento de cuerpo para ser trasladado a una funeraria local, donde se le aplicará la necropsia de ley, determinado así  las causas de su muerte.

El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén detalló que en el mineral de Palaú, municipio de Múzquiz, un hombre de 47 años se quitó la vida en el patio de su domicilio y el otro caso reportado en Sabinas, ocurrió en la colonia Jorge B. Cuellar donde un hombre de 53 años de edad fue encontrado sin vida por su esposa.