Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 08 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Otro suicidio en la Carbonífera, ahora en Sabinas fue un hombre de 36 años

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

29 de Abril 2021

REDACCIÓN.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en Ulises Ramírez Guillen informó que esta persona de nombre Martín Arrendondo Gómez de 36 años era conocido como “El Negro” y según se informó su madre lo encontró colgado con un cinto en el baño de su casa.

Dejaron en estado de 'coma' ha joven muzquence: Nuevo abuso de la fiscalía en la Región Carbonífera de Coahuila y su delegado Ulises Ramírez Guillen | NRT México

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Aguirre número 710 de la colonia Guadalupe en Sabinas

La señora María Rocío Gómez Salvador de 57 años madre del occiso informó a las autoridades que su hijo estaba desempleado y frecuentes problemas con su exesposa por lo que ya había intentado suicidarse en varias ocasiones y sufría de delirio de persecución.

Según el testimonio de la madre durante la mañana de este jueves encontró a su hijo colgando de la ventana del baño de la vivienda, señaló que utilizó un cinturón para cometer el terrible acto.

La mujer en su angustia salió a pedir ayuda a algunos familiares y en ese momento llegó otro de sus hijos de nombre Luis quien trató de reanimar lo sin resultados por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública quienes se percataron de los hechos sin encontrar rastros de violencia al tratarse de un suicidio consumado al borde de la locura por el delirio de persecución que sufría el individuo según testificaron los familiares, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local para realizar la necropsia de ley.