Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 02 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Otro joven se quita la vida en Saltillo

Van nueve suicidios en lo que va del año en Saltillo.  Foto: Especial

Van nueve suicidios en lo que va del año en Saltillo. Foto: Especial

12 de Febrero 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

La mañana de este jueves un joven de 25 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Nuevo Mirasierra, con este hecho van nueve las muertes por suicidio en lo que va del año en Saltillo. 

 

Fue momentos antes de las 9 de la mañana que los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una persona presuntamente sin vida en un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Ajusco y Volcanes. 

 

Inmediatamente paramédicos de Bomberos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para atender el reporte. Los socorristas confirmaron el deceso de Erick de Jesús N, quien se quitó la vida en su recámara, presuntamente durante la madrugada. 

 

Ante ello, los policías acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron en la brevedad para tomar conocimiento del deceso. 

 

Los agentes ministeriales se entrevistaron con la familia de este joven quienes desconocían el motivo que lo orilló a quitarse la vida, por lo que luego de recabar los indicios de este hecho, ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, para continuar con las diligencias pertinentes, realizar la necropsia y posteriormente entregar los restos a los familiares.