Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 24 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Organizará ST cuatro ferias de empleo más

La Secretaria de Trabajo apuntó que se buscará hacer el resto de las ferias de manera presencial. Foto: Raúl Rocha

La Secretaria de Trabajo apuntó que se buscará hacer el resto de las ferias de manera presencial. Foto: Raúl Rocha

20 de Septiembre 2021

RAÚL ROCHA

La Secretaría del Trabajo organizará cuatro ferias del empleo más en lo que resta del año en diversas regiones del estado, dijo su titular Nazira Zogbi Castro.  

Agregó que las siguientes ferias del empleo están planeadas para también hacerlas de manera presencial como han sido en este año. 

“Tenemos dos programadas: una en la región Norte la próxima semana en Acuña y Piedras Negras, vamos a estar el 28 en Acuña y el 30 en Piedras Negras y luego tenemos una en octubre en San  Buenaventura en la región Centro”, dijo. 

“Y luego regresamos aquí a la región Sureste para cerrar. Estamos viendo si es en Ramos Arizpe o en Arteaga para cubrir toda la región”, añadió.

Mencionó que este año decidieron regresar a las ferias del empleo presenciales ya que de esta forma hay más empleadores participando en ellas.

Señaló que por eso deben de cumplir con todos los protocolos sanitarios que les marca cada uno de los subcomités técnicos de cada región.

“Regresamos a las ferias presenciales, bueno obviamente durante la pandemia hubo diferentes factores como ustedes saben en donde las ferias de empleo fueron virtuales y no teníamos tanta afluencia en esas ferias virtuales por eso regresamos ya las presenciales a partir de marzo de este año”, dijo. 

“Nosotros podemos observar que es muy similar el comportamiento de los buscadores de empleo respecto a otros años que no fueron de pandemia”, afirmó.