Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Oportunidad de cambiar el rumbo: Jaime Bueno

Bueno Zertuche invitó a la ciudadanía a votar el próximo 6 de junio para cambiar el rumbo del país.

Bueno Zertuche invitó a la ciudadanía a votar el próximo 6 de junio para cambiar el rumbo del país.

05 de Abril 2021

RAÚL ROCHA

 

El candidato a diputado federal por el PRI Jaime Bueno Zertuche aseguró que el 6 de junio los coahuilenses tendrán la oportunidad de cambiar el rumbo del país al salir a votar en las próximas elecciones.

 

Agregó que ese día el estado podrá enviar el mensaje que no le gusta la polarización y sí trabajar en unidad.

 

“La buena noticia es que en el voto tenemos la herramienta para cambiar nuestro futuro y es a través del voto que nuestro estado ha enviado un mensaje clarito”, dijo.

 

“De que acá nos gusta la unidad, acá nos gusta trabajar en equipo, acá nos gusta trabajar y darle lo mejor a nuestras familias por eso estoy seguro amigos y amigas que vamos a ganar”, mencionó.

 

Agregó que el próximo día de las elecciones, tanto Coahuila como Saltillo, enviarán el mensaje que al estado se le dé lo que le corresponde en su presupuesto.

 

Mencionó que la gente no se puede quedar inmóvil ante la forma en que ha trabajado el gobierno federal.

 

“No podemos quedarnos cruzados de brazos viendo cómo las ocurrencias y terquedades de unos cuantos se llevan de tajo los sueños y la esperanza de nuestra gente”, mencionó.

 

“Las noticias son tristes para nuestro país. No tenemos guarderías, no tenemos seguro popular, los niños con cáncer no tienen más apoyo, los programas sociales no son suficientes”, dijo.