Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen trabajo a estudiantes en Fujikura de Múzquiz

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Julio 2022

MOISÉS SANTIAGO H

Como parte de un apoyo integral a jóvenes estudiantes se realizará la contratación de estudiantes en la planta de Fujikura de Múzquiz, Erica Roque encargada del área de contratación señaló que se podría hacer un horario flexible para beneficio de ellos mismos.

Señaló que por expansión de la empresa de arneses del ramo automotriz se requiere de una mayor mano de obra calificada y entre esto se ha contemplado apoyar a los jóvenes mayores de 18 años que aún quieren seguir estudiando en alguna universidad de la región.

Aseguró que la coordinación con los ejecutivos de la empresa ha permitido que se incluya un horario flexible para los muchachos donde puedan desempeñarse dentro de la planta de Fujikura y continúen sus estudios.

Erika Roque explicó que se requiere de al menos 380 trabajadores para cumplir con los requerimientos de la empresa y de momento sólo se han contratado cerca de 78, por lo que se mantiene la invitación a la población en general y ahora a, jóvenes estudiantes que incluso pueden tener una oportunidad para crecer de forma profesional en la empresa hasta desarrollar una estrategia integral y sustentable de desarrollo empresarial.