Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen empleos a adultos mayores

Contratarán a 30 adultos mayores. Foto: Especial

Contratarán a 30 adultos mayores. Foto: Especial

29 de Noviembre 2016
Se ocuparán personas para diferentes áreas y en actividades que bien puede realizar ese grupo

Como parte de los convenios establecidos para fomentar el empleo de personas de la tercera edad en las empresas, el delegado del Instituto Nacional de Atención de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Ramiro Dávila Fuentes, informó que se hizo un compromiso con la empresa Comex para la contratación de personal de la tercera edad en Saltillo, Piedras Negras y Monclova.

El funcionario federal dijo que se empleará con todas las prestaciones de ley a personas mayores de 60 años, por lo que pidió a los interesados acudir a las oficinas del Inapam para entregar su papelería.

Dijo que esto es parte de las gestiones que se realizan a nivel estatal con la iniciativa privada en las que se pide abrir espacios para las personas que están en la etapa dorada de su vida.

Señaló que se ocuparán personas para diferentes áreas y en actividades que bien puede realizar ese grupo, por lo que en un principio se contratará a 30 adultos mayores en los tres municipios mencionados.

“Estamos solicitando adultos mayores de 60 años que tengan disponibilidad de tiempo para colaborar en la empresa -en la que se expenden pinturas-, con contrato de trabajo y todas las prestaciones de ley”, explicó.

Pidió a los interesados acudir a las oficinas de esta delegación ubicadas atrás del DIF estatal, en la colonia Chapultepec, o comunicarse al teléfono 412 89 63

Encuentra más notas sobre