Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen descuento del 50% a morosos de agua en Múzquiz

Demetrio Rosales, director de la Junta de Agua Potable en Múzquiz. Foto: Especial

Demetrio Rosales, director de la Junta de Agua Potable en Múzquiz. Foto: Especial

20 de Octubre 2021

MOISÉS SANTIAGO

Al existir un rezago considerable entre los usuarios de la red de agua potable en Múzquiz, el gobierno municipal está ofreciendo un descuento de hasta 50 por ciento para que regularicen los adeudos, así lo dio a conocer el director de la Junta Administradora de Agua Potable en el municipio, Demetrio Rosales.

El funcionario dijo que se apoyará tanto a la población en general como a los comerciantes para que regularicen sus servicios. 

Agregó que existen tarifas fijas y con medidor por lo que se está aplicando el descuento a todos por igual incluyendo también a los comerciantes que tengan adeudos con la junta de agua potable. 

Dijo que se cuenta aún con una gran parte de la población sin medidores por lo que hay tarifas fijas hasta para los usos domésticos pero muchos han dejado que se les acumule y cada vez es más difícil pagarlo. 

Recomendó cuidar el vital líquido puesto que se requiere hacer un buen uso de este al tener una deficiencia mayor cada vez, por lo que se mantiene un arduo trabajo para abastecer a toda la población de la red en la cabecera municipal.