Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ofertará Walmart cerca de 200 vacantes en Piedras Negras

Todo está listo para la primera feria del empleo del 2021. Foto: Norma Ramírez

Todo está listo para la primera feria del empleo del 2021. Foto: Norma Ramírez

10 de Febrero 2021

NORMA RAMIREZ

 

Todo está más que listo para que este próximo 11 de febrero se desarrolle la primera feria del empleo 2021 que será de manera virtual en Piedras Negras por la contingencia de salud. 

 

Por esta razón, aquellos buscadores pueden realizar su registro por medio del sitio web o bien llamar al Servicio Nacional del Empleo en Piedras Negras.

 

Juan Alfredo Botello, titular de la dependencia, detalló que se ha tenido una buena respuesta ya que tienen registrados a más de 200 buscadores y hay nueve empresas inscritas que ofertan más de 500 vacantes en su mayoría para el área operario pero se cuenta para los departamentos administrativos. 

 

Para esta edición, Walmart anunció que en mayo estarían abriendo sus puertas por lo que estará ofertando cerca de 200 vacantes; el pre registro concluirá el miércoles 10 de febrero a las 10:00 horas. 

 

A quienes realicen el proceso se les proporcionará un link para que se conecten a las entrevistas por medio de la plataforma zoom.

 

Los buscadores de empleo están apartando su lugar para tener una oportunidad laboral sobre todo por las secuelas económicas que deja la pandemia.

 

Asimismo, dijo que sabe de empresas que tendrán menos de 10 plazas que estarán ofertando posterior a la feria del empleo   para dar prioridad a aquellas compañías con más  vacantes por  la modalidad  atípica  de la feria.

 

Todas las personas inscritas tienen que estar atentas a sus conversaciones virtuales para lograr las entrevistas pactadas  con las empresa de su interés.