Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 26 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Oferta la Facultad de Mercadotecnia de la UA de C la maestría en Innovación Social

Foto: Especial

Foto: Especial

14 de Octubre 2021

LESLIE DELGADO

Por medio de una rueda de prensa encabezada por el director de la Facultad de Mercadotecnia de la UA de C, Fernando Martínez, se anunció la maestría en Mercadotecnia e innovación social la mañana de este miércoles. En este sentido destacó que está dirigido a profesionistas que deseen desarrollarse en el área comercial de la publicidad, promoción de ventas o investigación de mercados. 

“Este proyecto lo elaboramos con un equipo de trabajo de la facultad y con el respaldo de la dirección de posgrados y es una maestría que tiene la necesidad de generar en profesionistas especializados pero también con un acento que se tomarán en cuenta algunos cambios que han tenido que adecuarse por la Secretaría de Educación Pública” comentó.

El proceso de inscripción será a través de un curso propedéutico con apertura al público en general, asimismo el cuerpo académico determinará la autorización o rechazo a los aspirantes que estén interesados en ingresar a la maestría, asimismo el cupo es de 30 a 40 personas ya que se realizará de manera híbrida combinando clases presenciales y virtuales.

Cabe señalar que el costo del semestre es de 10 mil 550 pesos además de la cobertura de una cuota interna de 500 pesos más 350 pesos para ser dados de alta en el correo institucional de la universidad, en cuanto al curso propedéutico se cobrará la cantidad de 2 mil 500 pesos. Para mayor información, los interesados pueden mandar un correo a [email protected] o al teléfono 844 412 91 09.