Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 02 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Oferta FCA Unidad Norte 120 lugares para nuevo ciclo escolar

El examen de admisión será en línea y se efectuará en mayo. Foto: Norma Ramírez

El examen de admisión será en línea y se efectuará en mayo. Foto: Norma Ramírez

16 de Febrero 2021

NORMA RAMÍREZ

 

La Facultad de Contaduría y Administración Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila se prepara para el próximo ciclo escolar 2021-2022, por lo cual se encuentra trabajando en la captación de alumnos, los cuales hace un par de días realizaron su periodo de pre-inscripción por medio del sitio web. 

 

Carmen Gutiérrez, asistente de dirección, detalló que además de las dos carreras antes mencionadas también se imparte la de derecho siendo que se cuenta con 40 lugares disponibles por lo cual esperan contar con 120 alumnos de nuevo ingreso.

 

En el mes de mayo se aplicará el examen de admisión que será en línea y más tardar para junio se tendrían los resultados los cuales se publicarán en la facultad y en la página de la Universidad.

 

La administrativa  dijo que se analiza el entorno laboral y de crecimiento para determinar el número de alumnos por carrera con la finalidad de que los egresados de la Facultad cuenten con las oportunidades laborales que exige la región norte.

 

Hasta el momento, la Universidad  ha logrado llevar todas sus ofertas educativas  en línea  para sus alumnos en donde cada uno de los profesores interactúa con su alumnado en esta normalidad impuesta por la pandemia y en donde los jóvenes se han tenido que acoplar.

 

Sin embargo esperan que pronto logren regresar  con todos los protocolos a las aulas  para seguir con la preparación de los próximos profesionistas  egresados de esta casa de estudios.