Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Nueva tragedia en Los Chorros; muere trailero

El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con que se desplazaba el tráiler.

El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con que se desplazaba el tráiler.

18 de Julio 2022

La circulación de sur a norte permaneció cerrada por más de 4 horas 

CHRISTOPHER VANEGAS

Nuevamente se registró una tragedia en la carretera 57 que cobró la vida del operador de un camión de carga pesada y que además bloqueó la circulación a partir del tramo Los Chorros durante la madrugada del domingo.

Fue alrededor de las 3 de la mañana que los cuerpos de emergencia de Arteaga recibieron el reporte de un accidente en el kilómetro 231, saliendo del puente de Los Chorros con dirección a Saltillo. 

Cuando llegaron al lugar se percataron que era un tráiler de una empresa de Nuevo León el que se había volcado en este punto, prensado a su operador por lo que perdió la vida en el lugar del percance. 

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades fue debido al exceso de velocidad que el conductor de la pesada unidad perdió el control en la curva que se encuentra al salir del túnel, lo que lo llevó a impactarse contra el talud para terminar volcado.

Además el tráiler quedó obstruyendo el camino por lo que la arteria en dirección a la capital del estado fue bloqueada desde el momento que ocurrió el accidente y no fue hasta cerca de las 7 de la mañana que se liberó en su totalidad. 

Así que no fue hasta esa hora que los elementos de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para continuar con las diligencias correspondientes en torno a este lamentable accidente.