Redacción
Dado que el campo ha sido uno de los sectores más olvidados durante este sexenio por parte del Gobierno Federal, nuestro trabajo desde el Senado de la República, será lograr más recursos para impulsar a este importante renglón de la actividad productiva del país, aseguraron los candidatos al Senado de la República Miguel Riquelme Solís y su compañera de fórmula María Bárbara Cepeda
En el recorrido que realizaron este domingo, llevaron sus propuesta a los ejidos: La Zacatera, La Puerta, San Miguel del Banco, Guadalupe Victoria y San Francisco del Ejido, ante quienes establecieron el compromiso de trabajar por su bienestar y el de todas las comunidades rurales coahuilenses, que tienen derecho a mayores oportunidades y mejor calidad de vida.
Por ello les pidieron su confianza, su voto el próximo 2 de junio y les recordaron que el PRI de Coahuila, ha dado gobiernos de resultados, así que en sus manos está que a Coahuila le siga yendo bien y se puedan atender los rezagos que tiene.
En su tercer día de campaña, el candidato a Senador Miguel Riquelme Solís se refirió a los principales problemas que enfrenta la gente del campo. “Ustedes ya saben que conocemos los problemas que tienen por todos los programas que se les quitaron, en equipos, en fertilizantes, en créditos e infraestructura y precios de garantía”.
La candidata María Bárbara Cepeda señaló la necesidad de seguir trabajando en unidad por las familias coahuilenses del campo, no son de ninguna manera la excepción, por eso todos los compromisos que se hacen ahora, serán cumplidos desde el Senado de la República.