Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Norma Dávila, primera docente en recibir vacuna antiCovid en Saltillo

Norma Dávila agradeció haber recibido la vacuna antiCovid este martes en el 69 Batallón de Infantería. Foto: Leslie Delgado

Norma Dávila agradeció haber recibido la vacuna antiCovid este martes en el 69 Batallón de Infantería. Foto: Leslie Delgado

21 de Abril 2021

La maestra del CECyTE dijo estar muy emocionada y confía en que pronto pueda regresar a las aulas

 

LESLIE DELGADO

 

Emocionada y agradecida, fueron las palabras que compartió la docente del CECyTE, Norma Dávila quien fue la primera trabajadora de la educación en ser vacunada contra el covid-19 en el 69 Batallón de Infantería en Saltillo.

 

“Hemos estado trabajando con los alumnos de manera virtual, sin embargo, esto da una posibilidad muy grande de poder regresar en un tiempo corto a las escuelas y lograr con nuestros alumnos la calidad de educación que merecen”, expresó Norma Dávila.

 

Por otro lado, en el primer día de inmunización en el 69 Batallón de Infantería no hubo incidentes y se trabajó coordinadamente con la Sedena, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local.

 

Desde temprana hora de este martes, arribaron tres autobuses con personal educativo, en cada una de las células, se encontraban trabajadores de salud al tanto de la logística para recibir a docentes.

 

Asimismo, en la explanada del lugar se dispusieron seis células de vacunación, un triage de primer contacto, un módulo de registro para verificar que los docentes estuvieran dados de alta en el sistema y un punto de recuperación posterior a la inoculación.

 

Entre los comentarios que hicieron algunos de los trabajadores de la educación es que el proceso de vacunación se llevó de forma muy organizada y no tuvieron que esperar mucho tiempo para recibir la vacuna.