Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 23 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

“No regresarán los delincuentes”: Riquelme

Twitter

Twitter

24 de Abril 2017
Anunció además que seguirá generando las condiciones para que se brinde más empleo en la Región Laguna.

Por: Gema Cardiel

Dentro de su actividad proselitista, el aspirante a la gubernatura de Coahuila por la coalición encabezada por el PRI, Miguel Riquelme, afirmó que la inseguridad no volverá a la entidad.

“A Coahuila no regresarán los delincuentes, a los panistas les da comezón que hablemos del tema porque ellos no tienen los tamaños para hacerle frente”, enfatizó Riquelme Solís, en el evento masivo celebrado en la Colonia Sol de Oriente de Torreón.

El candidato basó su comentario en lo que actualmente vive el estado de Tamaulipas donde dijo que la inseguridad regreso a consecuencia de la alternacia.

“Dicen que Riquelme quiere politizar, pero los que ya probaron el cambio en Tamaulipas, Nuevo León y Chihuahua hoy padecen la inseguridad y éste es el tema prioritario de mi Oferta Política: en seguridad no vamos a dar un paso atrás; para ello ampliaré la infraestructura del Cuartel que se está construyendo en San Pedro, para que tengan espacios para la convivencia, para que los familiares de quienes estarán ahí estén seguros y ellos tranquilos para brindarnos seguridad”, dijo.

Riquelme prometió además que por cada patrulla que el gobierno municipal compre, el Estado con él a la cabeza, duplicará el número.

Igualmente, anunció que seguirá generando las condiciones para que se brinde más empleo en la Región Laguna y con mejor pago y destacó que garantizará la salud y habrá medicamento suficiente en los Hospitales o Centros de Salud que dependan del Estado.

 

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Cuando regreso a mi tierra recuerdo lo valiosa que es la tranquilidad. En seguridad ni un paso atrás <a href=”https://twitter.com/hashtag/Coahuila?src=hash”>#Coahuila</a> <a href=”https://twitter.com/hashtag/MenosPol%C3%ADticaM%C3%A1sCar%C3%A1cter?src=hash”>#MenosPolíticaMásCarácter</a> <a href=”https://t.co/9HA3kUaP45″>pic.twitter.com/9HA3kUaP45</a></p>&mdash; Miguel Riquelme (@mrikelme) <a href=”https://twitter.com/mrikelme/status/856547113915875328″>24 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Encuentra más notas sobre