Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 02 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

"No podría Guadiana con el paquete": HH

Foto: Alberto Gómez

Foto: Alberto Gómez

09 de Octubre 2019

Saltillo, Coahuila / 09 de Octubre de 2019

Por: Paloma Gatica

Al considerar que existen mejores candidatos para la alcaldía de Saltillo rumbo a la elección de 2022, el empresario hotelero, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, quién podría contender por la de Ramos Arizpe, manifestó que el actual senador de la República por Coahuila, Armando Guadiana Tijerina “no podría con el paquete, pues es un trabajo 24/7”.

Señaló que al ser una labor de mucha demanda en todo sentido, duda que el muzquense desempeñe un buen trabajo al frente de la administración de la capital del estado.

“Guadiana, porque aunque sea tío mío hay que decirlo, no podría con el paquete de alcalde, porque realmente se necesita 24/7 para ese cargo, entonces pues como Senador está bien”, dijo.

De acuerdo con Héctor Horacio, el también empresario carbonero carece del don de conciliación, por lo que el ex priista y ex candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero, haría un mejor papel que Guadiana Tijerina.

“Yo creo que existen mejores candidatos, está Javier Guerrero, que tiene más tablas, que tiene más trayectoria y que tiene más sentido de conciliación y de trabajo que el ingeniero Guadiana”, declaró.