Leslie Delgado
Marta Alarcón, madre de Adrián Garduño, de 34 años, originario de Torreón, ha iniciado una búsqueda incansable para encontrar a su hijo, quien desapareció desde el 11 de agosto en Monterrey, ciudad a la que acudió por motivos laborales.
De acuerdo con información proporcionada por la madre de familia, intentó comunicarse con su hijo tan pronto notó su ausencia, pero su teléfono celular ha permanecido apagado.
“Por eso me atreví a publicar en varios grupos de Monterrey y Saltillo, para ver si así llegaba a oídos de él”, relató la señora Marta muy angustiada.
Mencionó que, como señas particulares, Adrián tiene tatuajes en los brazos y en el hombro. Asimismo, la madre relató que recibió un mensaje en redes sociales que indicaba que alguien había visto a su hijo en un pueblo cerca de Saltillo, posiblemente en La Angostura.
Según la descripción, Adrián vestía una cachucha, camiseta roja, pantalón de mezclilla y botas en el momento en que fue visto.
Uno de los familiares de Adrián está en contacto con las autoridades para solicitar ayuda en su localización.
Cabe destacar que Adrián cumplirá 35 años hoy cinco de septiembre, y la última vez que se comunicó con su madre, le aseguró que se encontraba bien. Desde entonces, no ha habido más noticias sobre su paradero.
La familia Garduño-Alarcón hace un llamado a la comunidad para que, si alguien tiene información sobre Adrián, se comunique de inmediato con ellos o con las autoridades competentes.