Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

No hay focos rojos por elección: Pimentel

No disponible

No disponible

11 de Abril 2024

Guadalupe Pérez

En el marco del Proceso electoral 2024 tanto federal como municipales se espera se tenga una actividad muy “viva”, y la seguridad está garantizada, aseguró el secretario de Gobierno, Óscar Pimentel, quien también dijo durante el día de la elección la seguridad se reforzará para prevenir incidentes. 

Con los desacuerdos políticos que pudieran presentarse dijo esperan puedan resolver con civilidad política e invita a conservar la armonía y la paz. 

Agregó que esperan se tenga una gran participación ciudadana en esta celebración cívica que se desarrollará el próximos meses. 

En cuanto a posibles grupos de choque o que busquen alterar el orden dentro del proceso electoral, indicó desconocer, aún así aseguró que se cuenta con el blindaje pertinente para el desarrollo tranquilo y seguro del proceso. 

A la par de esto compartió que el día de la elección, la seguridad estará reforzada, y mencionó que recientemente con la alta actividad turística que se ha tenido con motivo del eclipse se demostró una gran coordinación entre las diferentes corporaciones se seguridad en la entidad.