Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

No habrá peregrinaciones guadalupanas en Monclova

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Noviembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

En el marco de las próximas celebraciones religiosas guadalupanas, el párroco Eduardo Neri informó que debido a la pandemia no se realizará por segundo año consecutivo la peregrinación guadalupana, sin embargo, se programarán visitas durante el novenario en las diferentes parroquias iniciando el próximo 28 de noviembre.  

Indicó que debido a la pandemia será este 2021 el segundo en que no se realizará la tradicional Peregrinación Guadalupana, se ha optado por realizarla mediante las visitas a las parroquias que son próximas a la Parroquia Santiago Apóstol. 

Explicó que para evitar reunir multitudes y prevenir posibles contagios, durante el novenario se visitará cada parroquia un día distinto, se celebrará la misa respectiva.

Se iniciará el próximo 28 de diciembre, en donde participarán alrededor de 11 parroquias de Monclova, en el caso de Ciudad Frontera y Castaños dijo son distintas. 

Agregó que lo anterior se anunció por parte del párroco del Santuario de Guadalupe, debido a que el pueblo tiene muy arraigada su devoción a la Virgen de Guadalupe.