Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 18 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Niega Zermeño contagios en área de Regidores; reta a edil morenista a que dé nombres

El alcalde Jorge Zermeño asegura que en el ayuntamiento se cuida la salud de los trabajadores. Foto: Víctor Barrón

El alcalde Jorge Zermeño asegura que en el ayuntamiento se cuida la salud de los trabajadores. Foto: Víctor Barrón

18 de Noviembre 2020

VÍCTOR BARRÓN

 

Luego que la presidenta de la Comisión de Salud del Cabildo de Torreón, María Elena Mireles Acosta, revelara que existen al menos 18 casos positivos por Covid-19 en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, el alcalde Jorge Zermeño Infante negó la versión y retó a la edil morenista a “revelar” los nombres del personal infectado por el coronavirus.

 

“Que me dé los nombres. Sí ha habido contagios en presidencia en distintas áreas, es cierto; pero 20 personas en Sala de Regidores es falso”, reviró.

 

Dijo el munícipe que el Ayuntamiento de Torreón ha instalado todos los filtros necesarios para proteger al personal y durante la pandemia se les ha permitido hacer trabajo desde casa a los grupos vulnerables del Covid-19 como adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas.

 

“Hemos dado todas las facilidades en presidencia; más de 500 personas dejaron de ir a trabajar”, aseguró.

 

Zermeño Infante hizo énfasis en la necesidad de cuidar a los trabajadores y afirmó que en ese aspecto, el gobierno municipal ha enfrentado la crisis sanitaria con responsabilidad.

 

“No se vale que así de manera ligera alguien diga que en un piso hay 20 personas contagiadas; que dé los nombres”, manifestó.