Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ni un paso atrás en la lucha contra la delincuencia: MARS

El gobernador encabezó el homenaje al oficial Carlos Enrique Solís. Foto: Especial

El gobernador encabezó el homenaje al oficial Carlos Enrique Solís. Foto: Especial

05 de Noviembre 2021

RAÚL ROCHA

La prioridad del gobierno del estado es y seguirá siendo la tranquilidad y la paz de los coahuilenses por lo que no se dará ningún paso atrás en la lucha contra la delincuencia, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el homenaje póstumo al policía estatal caído en combate.

“Nuestra prioridad es y seguirá siendo la paz de los coahuilenses no descansamos ni un solo día en esta misión. Nuestra tierra es para la gente de bien, de trabajo y de lealtad con los valores supremos de nuestra patria que nos unen y nos enaltecen”, dijo.

“No daremos ni un paso atrás en la lucha contra el crimen y la delincuencia.  No queda la menor duda de que tenemos una de las mejores policías del país, pero también los sucesos que encararon en esta realidad nos exigen mejorar nuestros mecanismos de trabajo e incorporar las acciones de seguridad con mejor armamento, más equipo y tecnología de vanguardia”, afirmó.

Aseguró que la fuerza de las corporaciones es mucho más grande que todo enemigo de la ley y que el sacrificio del oficial Carlos Enrique Solís Peña no será en vano.

Agregó que este suceso los motiva y reafirma su determinación por blindar Coahuila en contra de todo interés ajeno al bienestar colectivo y de afrontar cualquier amenaza que intente vulnerar la tranquilidad y el orden público que es base del desarrollo y la prosperidad de la sociedad.

“Vamos a redoblar nuestras estrategias coordinadas entre las policías de los tres órdenes de gobierno con las fuerzas armadas y la guardia nacional. Continuaremos fortaleciendo las corporaciones de seguridad con más patrullas, más capacitación y mejores estímulos a su desempeño”, señaló.

“Como gobernador, como ciudadano y padre de familia reitero mi más sentido pésame a la familia del oficial Carlos Enrique Solís Peña con la fuerza que nos inspira su valor y sacrificio seguiremos construyendo el Coahuila más fuerte más Unido y de paz por el que él luchó y ofrendó su vida”, dijo.