Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 19 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Negocios de chatarra buscan operar bajo legalidad para evitar sanciones

La idea es seguir brindando la atención como centro recolector de metales y colaborar con las autoridades. Foto: Moisés Santiago

La idea es seguir brindando la atención como centro recolector de metales y colaborar con las autoridades. Foto: Moisés Santiago

05 de Mayo 2022

MOISÉS SANTIAGO

Después de que se implementó un operativo en contra de negocios de compra y venta de chatarra los propietarios buscan cumplir con todos los requisitos legales para operar, indicó  Jaqueline Jiménez Ibarra,  encargada de un centro de recolección de metales, quien aseguró buscan una alternativa de trabajo bajo el cumplimiento de la ley. 

Aseguró que al momento de hacer la entrega de un vehículo para desmantelar solicitan el título de la unidad para ampararse ante la autoridad competente; así mismo dijo que cuentan con cámaras de vigilancia para verificar cualquier transacción que se realiza en el negocio de chatarra. 

Afirmó que la idea es seguir brindando la atención como un centro de recolección de metales y al mismo tiempo trabajar en conjunto con las autoridades para evitar cualquier anomalía que se pudiera registrar. 

También dijo no se aceptan cosas nuevas o de dudosa procedencia puesto que se podría incurrir en un delito y no se pretende dar una mala impresión ya que son un lugar conocido como compra y venta de metales en el sector conocido como Paseo de los Leones en Sabinas.