Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 10 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Nada que presumir, dice líder del PAN

Cuartoscuro

Cuartoscuro

06 de Noviembre 2017
González Morales dijo que Moreira no puede creerse un buen gobernador

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Bernardo González Morales, lamentó que el gobernador Rubén Moreira Valdez asegure y presuma que la entidad se encuentra muy bien.

“No sé porqué celebra que Coahuila está muy bien, cuando él fue de los responsables de tener nuestro estado como se encuentra en la actualidad”.

González Morales dijo que no puede creerse un buen gobernador y que hoy Coahuila es otro, pues desde hace más de seis años controlaba el sexenio de su hermano Humberto.

“Cómo puede presumir un sexto informe con bombo y platillo cuando en Coahuila tenemos una deuda que nos tiene amarrados y en quiebra por los próximos 30 años; además, se vivió una de las peores masacres en la historia de Mexico, la delincuencia organizada se paseaba libremente durante el sexenio de su hermano”.

Bernardo González recordó también que en Coahuila han encontrado las fosas clandestinas más grandes del país, se tuvo una mega fuga en el penal de Piedras Negras, “y si me pongo a enumerar más cosas, el gobernador suspendería inmediatamente, por vergüenza, toda la publicidad de la mentira que tiene como informe”.

Encuentra más notas sobre