Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mujer violentada pide protección a Fiscalía General del Estado

Elvia Peña formalizó denuncia ante la Fiscalía. Foto: Guadalupe Pérez

Elvia Peña formalizó denuncia ante la Fiscalía. Foto: Guadalupe Pérez

10 de Noviembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Tras haber expuesto un presunto caso de corrupción en el Centro de Empoderamiento, Elvia  Peña indicó que rindió su declaración ante la Fiscalía Especializada a quienes también pidió protección. 

Comentó que las autoridades le señalaron que tratar de darle una resolución lo más pronto posible. 

Además dijo que su denuncia fue por lo dicho por su ex pareja quién le aseguró haber pagado 40 mil pesos a una empleada del Centro de Empoderamiento y ella al ir luego de tres años de no haber avances a pedir resultados, fue amenazada de ser detenida. 

En contraste al caso de Peña, en un video que circula en redes sociales un hombre expuso a una mujer, presuntamente su ex pareja, la cual la agrede. 

En el video se aprecia al hombre tratando de retirarse de un domicilio mientras una mujer a la que identifica como Mónica intenta retenerlo, la pide y provoca para que la golpee a lo que él se niega. 

Por otro lado al intentar irse,  ella intenta evitarlo golpeándolo e indicándole le romperá la camisa, también lanza amenazas asegurando que será la última vez que le permita ver a la hija que tienen en común. 

Esto también da la otra cara en materia de violencia y aunque pocos levantan la voz, demuestra que los hombres no están exentos de sufrir violencia en cualquiera de sus modalidades.