Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Mujer se quita la vida; suman 31 suicidios en la Región Sureste

El suicidio ocurrido ayer es el 31 en la Región Sureste en el año. Foto: Especial

El suicidio ocurrido ayer es el 31 en la Región Sureste en el año. Foto: Especial

10 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes se registró un nuevo suicidio en Saltillo, con lo que aumentaron a 31 los decesos de esta índole en lo que va del año en la Región Sureste; una mujer de 40 años decidió terminar con su vida en la colonia Rubén Jaramillo. 

El cuerpo de la mujer identificada como Francisca N de 40 años fue encontrado en el baño de la vivienda por su hijo de 17 años, quien alertó al resto de la familia intentando ayudarla y solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia. 

Sin embargo, no se puede hacer más, solamente tomar conocimiento del deceso de la mujer de 40 años que presuntamente se encontraba en depresión y ya había atentado contra su vida con anterioridad, dejando a cargo a elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Ministerial corroboraron que Francisca había dejado una carta póstuma para su familia, en donde presuntamente se disculpaba por sus actos, además de que dejó una foto familiar y un video con la canción “En esta vida no se pudo”, de “El Mimoso”. 

Además los elementos de la Fiscalía se entrevistaron con la familia quienes declararon que Francisca  había padecido una fuerte depresión por problemas amorosos, lo que se presume la llevó a quitarse la vida.